Nueva York puede añadir una gran pluma verde para su sombrero, ya que pronto podrá presumir de un edificio residencial autoalimentado. El día 18 de julio, Solaire Voltaic dará a conocer el primer edificio privado en la ciudad de Nueva York, que estará propulsado solamente por energía solar y eólica. Apodado Delta, y que se inspira con la meta de del alcalde de Bloomberg , de reducir las emisiones de carbono de Nueva York en un 30 % en 2030. Con estas medidas ecológicas, sin duda podemos esperar para el futuro, una ciudad limpia de Nueva York. Construido con materiales ecológicos y reciclados, el Delta también alberga una gran departamento Triplex, un estudio, así como una tienda al por menor ó en el restaurante.
Acerca de las características verdes de Delta, Inhabitat informa : “El techo solar de Delta está montado encima de la construcción como un enrejado, dando a los residentes una cubierta de techo sombreado . Una piel solar, un toldo solar, y los paneles solares alcanzan una capacidad combinada, de 10,3 KW. Además, el sistema solar térmico del Delta crea 140.000 BTU. Para aprovechar la energía eólica, el techo está equipado con una turbina eólica de eje vertical que genera 600W de potencia, casi sin hacer ruido. Cada uno de estos componentes funciona juntos y envían energía a la red, haciendo que la energía sea suficiente para el edificio en sí mismo y algo más. ”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estamos felices de recibir tu comentario. Tus aportes, Likes, Follow y promocion de la Energia Limpia y Renovable harán de este mundo un lugar mejor para ti, tu familia, tus amigos. Queremos llegar y lograr el mundo que todos soñamos !AYUDANOS!